Gasolina

Gasolina

Se necesita mucha agua para producir los alimentos que comemos, la energía que usamos y todas las cosas que compramos. Siga los consejos que indicamos más abajo para ahorrar agua y reducir así su consumo al usar menos gasolina. Allí encontrará muchas maneras de reducir su huella hídrica.

Conduzca menos y utilizará menos gasolina y también ahorrará agua. Se utilizan aproximadamente 3/4 de galón de agua para extraer, refinar y transportar el gas utilizado para conducir una milla. La persona promedio en los Estados Unidos recorre 37 millas por día.

Dele mantenimiento a su vehículo y mantenga sus neumáticos correctamente inflados. Su coche funcionará más eficientemente y consumirá menos combustible.

No deje el motor encendido si está estacionado. Gasta gasolina y por lo tanto agua.

Para su próximo vehículo, considere adquirir uno de tipo híbrido o un vehículo eléctrico. Eso podría ayudar a reducir su huella hídrica, ya que usará menos gasolina (¡o nula!).

Use transporte público o ande en bicicleta siempre que pueda. Podría reducir significativamente la parte de su huella hídrica atribuida al transporte.