Recicle los papeles

Recicle los papeles

Se necesita mucha agua para producir los alimentos que comemos, la energía que usamos y todas las cosas que compramos. Siga los consejos que indicamos más abajo para ahorrar agua y reducir así su consumo al reciclar el papel. Allí encontrará muchas maneras de reducir su huella hídrica.

Hay muchas maneras de utilizar menos papel, o de reciclarlo. Piense que el “ahorro de papel (o de plástico, vidrio o aluminio) equivale a ahorro de agua”.

Aproveche sus dispositivos digitales y olvídese de la impresión!

¡Por todos los cielos, recicle su correo una vez que lo haya leído! Mejor aún, deshágase de toda la basura y suscríbase para facturación en línea.

Lleve su propia taza de café a su cafetería preferida. ¡Recuerde que los vasos de papel y las tapas de plástico son fabricados con toneladas de agua!

¡Recicle la caja de cereal! Muchos de los alimentos y el embalaje de los productos están hechos de cartón, que la mayoría de recicladores ahora aceptan.

Si recibe muchos periódicos, contacte a algún refugio local o a la SPCA ya que ellos pueden necesitarlos. Mejor aún, suscríbase a un periódico digital.

Ponga en la composta las toallas de papel. Algunas formas de compostaje permiten incluir papel.

Mejor aún, no use toallas de papel. Utilice toallas de tela que pueden ser lavadas y reutilizadas.

Cuando compre productos de papel, busque aquellos hechos a base de material reciclado.